Sobre nosotros

Estudio de cocina

La Nueva Cocina cuenta con amplia trayectoria así como reconocimiento a nivel local y como referente para el desarrollo de importantes proyectos. Cuenta con un equipo de profesionales muy preparados estando al frente Ramón López, con más de 30 años de experiencia en el sector de los muebles de cocina, garantizando siempre la máxima calidad tanto en nuestros productos como en el montaje y resultado final.

Marcas

Trabajamos con una marca líder en el sector, Alno.

Alno, es el primer fabricante alemán, que incorpora materiales innovadores, como por ejemplo las puertas de cristal con una amplia gama de colores.

Incorpora gran cantidad de acabados y diferentes tipos de materiales, así como diferentes complementos y accesorios para intentar adaptarse a las diferentes necesidades y estilos, desde un estilo minimalista a uno más rústico, siempre por supuesto creando cocinas funcionales y prácticas.

Además disponemos de amplia gama de electrodomésticos, adaptados a las necesidades de cada persona, trabajando siempre con marcas de primer nivel como Siemens, Balay, Bosch o NEFF, que seguro cumplirán con sus expectativas.

Solvencia

La nueva cocina le garantiza que todo el proceso desde la aceptación del presupuesto hasta la finalización del montaje se llevará a cabo según lo acordado con el cliente, además garantiza la operación mediante un aval bancario, para que no quede solo en palabras.