Cupón cocina | Tienda de cocinas Ibiza

Gane la cocina de sus sueños

Tienda de cocinas Ibiza | La Nueva Cocina

El pasado 30-05-12 se hizo entrega del premio „Gane la cocina de sus sueños“otorgada por www.cocinas.es por medio de la Asociación de Especialistas en Cocinas, MHK Ibérica.

R. Castro y su encantadora esposa no salían de su asombro al recibir la noticia. La joven pareja de Ibiza, realizó el proyecto de su nueva cocina de la mano del estudio especialista La Nueva Cocina de Ibiza , miembro de la Asociación MHK Especialistas en Cocinas que agrupa en sus filas a relevantes estudios de cocina de toda Europa.

La cocina ganadora está compuesta por muebles del fabricante alemán Alno con acabados en cristal en blanco y negro, electrodomésticos marca Siemens y fregadero+grifo marca Franke. Todo un conjunto de altísima calidad y excelente diseño. La peculiar ubicación del ático, „permite ver ahora reflejados en la cocina tanto la catedral como la isla de Formentera“nos comentan sus propietarios que, no sólo están entusiasmados con su nueva cocina, sino también obviamente por la suerte de haber ganado el premio. „Tras haber adquirido la cocina y comprobado que reunía las condiciones  del concurso, sólo tuvimos que registrarnos en la Web www.cocinas.es bajo el apartado de la promoción y nada más“.

Bajo el mencionado portal, los usuarios pueden encontrar innumerables consejos  prácticos a la hora de planificar su nueva cocina, así como las direcciones de los Especialistas en Cocinas que pueden hacer realidad la cocina de sus sueños.

En las fotos podemos apreciar tanto el diseño de la cocina ganadora, como el momento de la entrega del premio de manos del Gerente de MHK Ibérica D. Ricardo Moll (dcha.) y junto al „creador“ de dicha cocina D. Ramón López (izda.).